La Fundación

Somos una Fundación Educacional sin fines de lucro, que busca incrementar las competencias de los docentes
para responder a las dinámicas de las sala de clases del siglo XXI. Nuestra apuesta es comprometer a la comunidad educativa
con la implementación de metodologías cooperativas, fundamentadas en una constante reflexión, discusión e interacción equitativa.

Qué ofrecemos

CAPACITACIÓN A EQUIPOS DOCENTES en la implementación de metodologías cooperativas de enseñanza, donde el aprendizaje se construye en grupos heterogéneos y permanentes de trabajo.
FORMACIÓN ESPECIAL AL EQUIPO DIRECTIVO para empoderarlo como líder en el acompañamiento y seguimiento de la aplicación de metodologías cooperativas en el aula.
REFLEXIÓN CONSTANTE CON Y ENTRE EL EQUIPO docente durante la capacitación, con el objetivo de desarrollar dinámicas colaborativas y mejorar la práctica a través del diálogo conjunto.
SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN metodológica trabajada, para asegurar su permanencia y avanzar hacia una cultura cooperativa en la escuela.

Foto Isa

Isabel Regueira